View Single Post
Old 04-10-2007, 11:55 PM   #14 (permalink)
ishtarchick ishtarchick is offline
c'est MACnifique!
Contributing Member

ishtarchick's Avatar

My Mood:
iTrader: (3)
ishtarchick wants you to show them some love!ishtarchick wants you to show them some love!ishtarchick wants you to show them some love!ishtarchick wants you to show them some love!

Re: Colecciones y fechas de lanzamiento en Mexico
Hello! las noticias de la semana chicas: el lipstick de Paulina Rubio se vendio muy bien según mis counter girls (jaja me sentí pimp). en puebla quedan algunos lippies, pero ya quitaron el display y los posters y las imagenes de la coleccion de los acrilicos grandotes. volvieron a poner lo de viva glam .. ugh.
Ballonacy llega a los counters en mayo, ya esta Glam Gams en los counters. estan bien equis los sprays.... bueno a lo mejor es para gente que se dedica a sesiones de fotografia, porque yo de verdad no le vi caso a maquillarme las piernas (jamas de los jamases uso falda)
ChikMACosmoGrey, activa tus private messages porque no te puedo escribir jejeje.
de lo de barbie, en puebla solo quedan algunos lipsticks (modern Mrs -el terracotta- rocking chick-el fuschia-, y creo que el neutral.. mmm style it up?), todo lo demás voló

bueno, estamos en contacto chicas! y Bienvenida Gracetre123!!

Reply With Quote