|
c'est MACnifique!
Contributing Member
My Mood:
|

Re: Betty C ya está en la lista de Senior Artists de MAC!!!
betty es la del pelo rojo, el otro es Tony que en ese entonces era el brand manager, no se si siga trabajando para MAC pero él era quien decidía qué colecciones se traían a méxico. esa foto es de editorial creo que de una revista de merida
Mi makeover <--- click
este es el link a mi makeover, wow, no crei que fuera hace tanto :S es del 2005!!!
pues si iba a entrar, hice 2 entrevistas (una con Pía y otra con Tony y una con la counter manager pero esa era mi amiga y ella me recomendo asi que no conto como entrevista jajaja) y un examen Page Rankingáctico (con Pía), ya nadamas me faltaban algunos papeles, pero a la mera hora por mi horario de la uni no pude =( me dio mucha tristeza porque me encantaba ese counter, la gente con la q hubiera trabajado es lo maximo. y la counter manager era muy amiga mia ya (como les pasa a muchas specktraettes, que ya te conocen por nombre en el counter jajaja). en fin, me encantaba todo, para mi no era problema vestirme de negro, me gusta mucho, ademas puedes traer piercings y tattoos sin broncas y eso me lo dijo tony porque le dije q si tenia q quitarme el piercing de la nariz y el de la oreja y me dijo q noooo!!!! era lo maximo!
ya despues fueron cambiando de personal y ahorita aunque tendria todo el tiempo del mundo para trabajar ahi, pues como que ya no me late, primero porque ya no esta el equipo con el que yo me llevaba, el q esta ahorita son unas mamonas todas (y ¡què raro! casi siempre una sabe mas porque lee specktra jaja)y el counter manager se lo trajeron de guadalajara y es medio... especialon, como muy elitista. en fin...
y pues tambien porque eso queria hacerlo mientras estuviera en la uni, no es mi plan de vida dedicarme al makeup, entonces ahorita q estoy por graduarme ya mejor busco cosas que se enfoquen mas a mi carrera... que es completamente por otro rumbo.
pues esa es mi historia jijiji, por lo menos ya se que si no la hago de mi carrera, no me muero de hambre, puedo aplicar para makeup artist :-P
si les interesa, encontre estos datos de contacto en google.
Maquillaje Beatriz Cisneros
Camino a Sta. Teresa 13, local 44 Fuentes Pedregal
Tel. 56-52-56-86
[/size][/font]
Last edited by ishtarchick : 04-19-2007 at 01:11 AM.
|