Hola

Hijadelatierra

New member
hello I am of Spain I have little idea of maquillaje but it has enchanted what I have seen of east MAC aim me week hare my first purchase MAC, not to make up itself to me but to make photographies ground to try it since I see fascinating photographies fashionable and wanted to be learning to that…
I feel by my English use a translator online a little bad

hola Soy de España Tengo poca idea de maquillaje pero me ha encantado lo que he visto de MAC este fin se semana hare mi primera compra MAC, no se maquillarme pero para realizar fotografias suelo intentarlo ya que veo fotografias de moda fascinantes y quisiera ir aprendiendo a eso...
yo lo siento por mi ingles uso un traductor online un poco malo

Janice

Well-known member
Bienvenido a Specktra! Encantado de conocerle por una feliz casualidad.
smiles.gif
wavey.gif

thatcamgirl

Active member
Bienvenidos! Y no te preocupes, aqui aprendaras muchisimo! Espero que te gusten las fotos y metodos de usar maquillaje que enseñan en este sitio! Aqui veras muchos ejemplos bellisimos, y te daran ideas maravillosas! Diviertate, y buena suerte con tus primeras productos de MAC!

majo0511

Member
Holaaaa, que alegria veo que hay algunas chicas que hablan español!!!! yo soy de Argentina y si bien no se mucho de maquillaje espero aprender mucho de ustedes. Besos

andreacvbb

Well-known member
hola guapa!

en que parte de españa estas?yo en madrid...

bienvenida aqui...esta pagina esta genial y las chicas son majisimas...aprenderas mucho....

saludos