Chicas hay que revivir este thread! Mis noticias son que al fin conocí en vivo y a todo color a las bellas Eugenia (Hypathy11) y Paty (makeupholism) en el evento de la Mujer Maravilla. Fue un primer encuentro muy bueno, las dos son súper alivianadas, amables y cotorras por lo que pasamos muy buen rato.
Después de eso por twitter hemos estado con chorros de mensajes y el martes pasado Paty nos zonzacó
para ir al CCO con ella, fue una mañana genial de shopping con descuento y de cosas que ya no se encuentran. Fíjense si no son lindas que Paty compró la última brocha 225 descontinuada que había y pensaba llevarsela a una amiga. Cuando habló con la amiga para preguntarle si la tenía y esta le dijo que si yo salté para decir "Yo no tengo mejor véndemela a mi" y así lo hizo, ya ven porque les digo que es súper linda. Ese día conocí hasta el patodepa!
Y hoy nos fuimos a tomar un café y tengo que decirles que es genial el poder hablar con gente normal que sólo platica de maquillaje, jajaja!
Cómo podrán ver parte del primer meet-up de la división mexicana de specktra fue un éxito.
Me gustaría mucho conocerlas a todas porque al menos mi experiencia con estas bellas mujeres ha sido maravillosa.
Besos y ojalá escriban pronto en este thread.