Originally Posted by ILoveMakeup84
Wow deben ser espectaculares!! Cuando tengas tu cuarto decorado sube fotitos para verlo |
Originally Posted by bgajon
Felicidades por las compras, estoy de acuerdo con que subas fotos cuando tengas todo puesto. |
Quote:
Yo también estoy muy emocionada!Por lo pronto, mi esposo ya aceptó el cambio de color en las paredes, ni idea tiene de la razón de este cambio, jeje. Lo que mas me impresiona es que tengo las bolsas de mis compras en el cuarto de tv y él ni pregunta lo que hay ahí, y miren que un set de cama con edredón y todo no es tan pequeño como para que no se note.....ay estos hombres!
Que bien por ustedes que tendrán pronto Prep for Colour!!Voy a checar Prepped for Glamour, ojalá que si sea muy parecida a S&D aunque quien sabe si la pigmentación sea tan buena como una Starflash. Mil gracias por ayudarme a buscarla!!! Que linda eres!
Felicidades por las compras, estoy de acuerdo con que subas fotos cuando tengas todo puesto. |
Acabo de recordar que se me olvido por completo preguntar por la cosmetiquera!! Trajeron los dos tamaños y que precios tienen chicas? |