Ayer llamé a MAC PH Perisur y me dijeron que Art Supplies y Riveting llegarán hasta pasado el 10 de mayo!!!
¿Pueden creerlo?
Quote:
Originally Posted by ZARA
ya vieron la de Prep for colour? aquí les llegó el producto pero no los probadores. Si ya la vieron espero sus opiniones.
Gracias
|
La ví cuando fuí por GLOL, aquí están mis impresiones:
Just add color l/g: HERRRMOSO!! Si no hubiera gastado tanto con GLOL y no tuviera lipglosses parecidos, seguro lo hubiera traído a casa conmigo. Es un color muy coqueto y a mi gusto muy combinable sobretodo en estos meses de primavera verano.
Hey e/s: Es preciosa. Muy parecida a All that glitters pero un poco más claro. Me parece un excelente iluminador. Es un Veluxe Pearl.
Sorcery e/s: Preciosa!! Es la misma Sorcery de la paleta Warm de Navidad. Es un precioso tono vino en acabado matte. No es roja ni morada, es el tono exacto de un Cavernet Sauvignon. Se supone que es un satin, pero a mí me parece más bien matte.
Prepped for Glamour: Si Smoke & Diamonds y Satin Taupe tuvieran un hijo, este sería. No es café ni gris propiamente, es un precioso intermedio. Se supone que es un Frost, pero a mí me parece más bien un Veluxe Pearl.
Los productos de piel, no los ví ni los probé. No sabía que esta colección llegaba junto con GLOL... estaba tan entusiasmada que acepté lo que me mostraron y olvidé pedir los mostradores de los productos de piel.
Espero haber sido de utilidad.
¡No olvides decirnos que te compraste y tus impresiones!