Quote:
Originally Posted by fintia
Hola!!!! Que rico poder hablar en español no??? Bueno yo soy de Puerto Rico!!!! asi que espero que haya mas puertorriqueñas en este forum!!! LOL
A mi realmente me ha encantado encontrar este forum.. he aprendido mucho aunque mis primeros conocimientos de maquillaje fue a atravez de You tube!!
Despues de varios meses pompeando leche para mi bebe.. me encontre aburrida.. tenia que hacerlo por 1 hora asi que comence a ver videos en You tube hasta que un buen dia le di click a la seccion de how to style y a la primera persona que vi fue a Fafinnetex3.. ella me encanta!! anyways.. pumping fue mucho mas facil lol!! Comence a entretenerme viendo los videos y mi pasion por el maquillaje comenzo a crecer!!! Mi collecion de maquillaje es pequeña pero sigue creciendo cada dia!!
Hello Kitty fue para mi la mejor manera de tener mi primer MAC HAUL, siempre he sido fan y bueno emocionada por seguir comprando de otras colecciones hehe..
y seguir mejorando my make up skills.. estoy muy orgullosa de mi progreso... cuando empece era terrible y pensaba que no me iba a salir.. pero estaba equivocada!! ahora me sale mucho mejor y bueno para mi es como un arte so cuando me maquillo los ojos lo hago con calma y lo disfruto mucho.. es relajante para mi.. y sigamos hablando en español!!!
|
Somos dos! Yo comense a estar interesada en makeup atravez de Myspace makeup groups. Un dia mi esposo me compro mis primeras sombras, y un face powder pq pues yo antes me la pasaba tristeando pq tenia 18 anos y con un baby me sentia mal. Y cuando me compro mi primer MAC, decidi investigar la marca online, OMG mi sorpresa cuando me di cuenta cual grande es MAC!
Primero comense siguiendo tutorials en myspace, el q es de fotos. Y dos anos despues de esa primera compra, mucha practica y de trabajar en otros makeup counter, weddings and photoshoots, fui contratada para MAC Pro. Ahorita ya no sigo con Pro, pero si con MAC.
Ojala y todas sigan intentando, porque aunque uno piense que no puede, si sigues intentando si se puede!
Luego voy hacer un thread ensenando mis primeras fotos de maquillaje y las de ahora!
jaja aver cuanto se rien