El sábado en la mañana fui a Parque Delta con Nelly que me mostro la colección aunque no tenían los displays ya tienen los mostradores. Me pobré todo y ohhhhh decepción.
casi NADA de la colección le quedó a mi tono de piel.
Las sombras no me llamaron la atención y Sand & Sun no se nota en mi piel que es NC15/20.
Lazy Day se parece mucho a Gaga, a lo mejor un poco menos frío pero como que no le vi el caso de tener 2 tonos tan parecidos.
De los blushes Hipness ya lo tenía y el otro se me hizo muy obscuro para mi.
Los glosses, bronzers en crema y polvo, esmaltes y 3 de los 4 delineadores no me llamaron la atención.
El único delineador que compré fue Float on By que es un color turquesa HERMOSO.
Lo que me dio más tristeza es que Marine Life fue una DECEPCIÓN TOTAL!! Se me hizo el polvo súper "chalky" y no se difuminaba muy bien que digamos. Luego el tono era un coral muy chillante, en mi piel empezaba a tomar un tono anaranjado nada favorecedor. Así que me fui sin el, es más que tan mal se me veía que la MA me dijo "De verdad no te queda para nada ese tono" BUAAAAAAA!!!
Así que salí con un sólo delineador y muy triste de que esta es una colección que funciona principalmente con pieles de tono cálido.
Espero que a ustedes les vaya mejor que a mi con esta cole. Cuenten que fue lo que se compraron chicas?