Alguien de Mexico?

Purple

Well-known member
He estado revisando continuamente este espacio para ver si alguien de Mexico se reporta en Specktra pero nunca encuentro visitas recientes de mexicanas, estaria padre tener comunicacion con ustedes! Saludos Latinoamericanas!!
th_wink3.gif
 

cindiaz

Well-known member
Soy mexicana pero tengo bastante tiempo viviendo en Chula Vista,CA y soy de CD.Juarez.
mac_haul.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Lucas123
Hola!! Yo soy de Mexico!

Hola! de que parte de Mexico eres? Tambien te encanta el maquillaje?
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by cindiaz
Soy mexicana pero tengo bastante tiempo viviendo en Chula Vista,CA y soy de CD.Juarez.
mac_haul.gif


Que bien! hace 2 semanas estuve en Chula Vista, en Knott's soak city, muy divertido, tambien visite el CCO en San Ysidro.
th_DANCE.gif
 

Hypathya

Well-known member
¡Hola! Mi nombre es Eugenia y aunque soy de Mérida, ahora vivo en el DF.
th_thstars.gif


Sería un gusto discutir entre nosotras, l@s chic@s de México, porque aquí las cosas son un poquito diferentes, ¿no?
 

cindiaz

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
Que bien! hace 2 semanas estuve en Chula Vista, en Knott's soak city, muy divertido, tambien visite el CCO en San Ysidro.
th_DANCE.gif


Y que te parecio el CCO? ,de donde eres?
 

Purple

Well-known member
vivo en Mexicali.
El CCO tenia muchas cosas padres, todavia no tenian lo de la coleccion de hello kitty como he visto que ya lo tienen en otros CCOs pero habia muchas cosas interesantes.
Quote:
Originally Posted by cindiaz
Y que te parecio el CCO? ,de donde eres?
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
¡Hola! Mi nombre es Eugenia y aunque soy de Mérida, ahora vivo en el DF.
th_thstars.gif


Sería un gusto discutir entre nosotras, l@s chic@s de México, porque aquí las cosas son un poquito diferentes, ¿no?


Sii! me encantaría, .....yo viví algun tiempo en Monterrey, después de haber vivido siempre en la frontera con estados unidos, no conocia MAC Mexico y si es muy diferente que en estados unidos, las colecciones llegan mucho tiempo despues y se acaban muy rapido los productos, llegan en pocas cantidades.
 

cindiaz

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
vivo en Mexicali.
El CCO tenia muchas cosas padres, todavia no tenian lo de la coleccion de hello kitty como he visto que ya lo tienen en otros CCOs pero habia muchas cosas interesantes.


Yo fui la semana pasada y compre dos MES,pero no me acuerdo de que colleccion son (soy muy mala para recordar las colecciones,comosalen tantas que hasta las confundo jeje)pero se llaman:Sea & Sky y Illusionary ambition.
 

cindiaz

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
¡Hola! Mi nombre es Eugenia y aunque soy de Mérida, ahora vivo en el DF.
th_thstars.gif


Sería un gusto discutir entre nosotras, l@s chic@s de México, porque aquí las cosas son un poquito diferentes, ¿no?


Tengo tanto tiempo que no vivo en Mexico,me gustaria saber porque es diferente alla?
winkiss.gif


Y me gustaria saber si van a comprar algo de la coleccion de Style Black,a mi me gustan las MES que se llaman Young Punk y Guilt by Association.
choochoo.gif
 

Hypathya

Well-known member
¡Hola preciosas! Es un gusto estar en contacto con chicas mexicanas
th_DANCE.gif
.

Respondiendo a tu pregunta, Cindiaz, en primer lugar, como ya dijo Purple, las colecciones llegan hasta con un mes de retraso, con muy pocas piezas por CCO. Además, por más que uno pregunta en los diversos mostradores, nunca te dan una fecha fija, por lo que si algo te gusta de verdad (Style Black
th_worship.gif
) debes ir un día sí y el otro también en la esperanza de conseguir lo que deseas. Lo bueno es que llega todo, inclusive las colecciones exclusivas de Nordstrom. Lo mejor es que a menudo puedes conseguir productos que ya han sido descontinuados en US. Otra cosa que es horrible, es que el personal en los CCO y en el Mac Pro cambia muchísimo, de modo que para cuando ya te conocen como adicta y comienzan a consentirte, un día vas y ya no está nadie de los que te conocían.

Otra cosa terrible son los precios que son exorbitantes, por ejemplo, las paletas de Graphic Garden aquí estaban en 600 pesos ($46) cada una, una sombra individual 210 pesos ($16), de modo que un presupuesto de $200 US alcanza para mucho menos en México que en Estados Unidos.

Por otra parte, el personal en los CCO, no siempre está bien informado de qué colores hay, qué cosas son LE, qué cosas son Pro, ... La mayor parte del tiempo están tratando de que te lleves lo nuevo y ya. A menudo llego preguntado por algo regular (llámese sombra Cabon o Expresso o Rubenesque Paint Pot) y me contestan que que fué LE (
th_confused_new.gif
) y otras me encuentro con una 225 y me dicen que acaba de llegar y que es un artículo de nueva introducción.

Además, es difícil encontrar regularmente artículos Pro, por ejemplo tengo meses esperando un Blond Ash Studio Finish Skin Corrector y todavía no es el día en que lo resurtan. Supongo que tiene que ver con el hecho de que muchos maquillistas utilizan productos más accesibles en cuanto a precios y que por lo mismo los productos Pro tienen mucha menos demanda que el color.

Y eso es sólo el principio,...

Es un gusto encontrarlas y estoy aquí para lo que se les ofrezca.
 

cindiaz

Well-known member
No sabia que en Mexico tenian CCO's y yo creo que al menos deberian tener vendedoras que supieran un poco de MAC,jeje.
 

Purple

Well-known member
Es verdad!, a mi me pasaba eso, preguntaba por algun color que es permanente y me decian que se habia agotado, y que era de edicion limitada (LE), y nunca sabian cuando iban a llegar las colecciones nuevas, la tienda MAC mas cercana a mi casa, me quedaba a 45 minutos, asi que no podia ir a diario para saber si ya habia llegado o no. Era una tortura porque leia en specktra que ya habia salido en estados unidos alguna nueva coleccion y tardaba meses en llegar a mexico (bueno... uno o dos meses, jeje) pero a la vez eso era bueno ya que sabia cuales productos de la coleccion eran los de mayor exito y que se iban a agotar primero, y ya te vas a comprar lo que sabes que primero se va a acabar.

Yo tampoco sabia que habia CCO's....en que ciudades hay? estan en centros comerciales?
 

Hypathya

Well-known member
Espero que estén pasando un lindo día.

Antes que nada, quiero disculparme porque cuando escribí mi mensaje anterior, estaba muriéndome de sueño y por escribir rápido no lo hice puntualmente. Lo que dije anteriormente lo dije principalmente no sobre los CCO's, sino sobre la Pro Store que tengo a unas cuadras de mi casa. Con mis primas utilizo la abreviatura CCo para referirme al Cosmetic Counter. (Ups!!)

De ninguna manera quiero decir que l@s chic@s que trabajan en el Pro Store no conozcan el producto o no estén bien informadas. Creo que más bien tiene que ver con el hecho de que cambian muchísimo al personal (no conozco a una chic@ que haya permanecido un año entero) y que tienen mucha presión por vender la colección que esté presente así como lo que tenga un tiempito sin salir. Sospecho también que están acostumbrad@s a los consumidores poco informados, lo cual es muy triste.

Dicho esto SI, si hay CCO's en México, por lo menos uno (el que yo conozco) en Premium Outlets Punta Norte en la salida de la Ciudad de México a Querétaro. Está bastante bien y tienen muchas cosas, es un excelente lugar para encontrar cosas de LE que no alcanzaste o que un su momento no te animaste a comprar y luego te arrepentiste. Lo malo es que sólo están rebajados un 25% del precio regular (los precios que les dí anteriormente son del Pro Store) de modo que si tienes Pro Card, difícilmente te conviene a menos, claro, que estés desesperada por un producto que no encuentras. Otro inconveniente, es que para las personas que vivimos del otro lado de la ciudad, es todo un via crucis llegar a Punta Norte, a mí me ha tomado hasta 3 horas ¡sólo de ida!

Espero haber sido de utilidad y una disculpa nuevamente.
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
Espero que estén pasando un lindo día.

Antes que nada, quiero disculparme porque cuando escribí mi mensaje anterior, estaba muriéndome de sueño y por escribir rápido no lo hice puntualmente. Lo que dije anteriormente lo dije principalmente no sobre los CCO's, sino sobre la Pro Store que tengo a unas cuadras de mi casa. Con mis primas utilizo la abreviatura CCo para referirme al Cosmetic Counter. (Ups!!)

De ninguna manera quiero decir que l@s chic@s que trabajan en el Pro Store no conozcan el producto o no estén bien informadas. Creo que más bien tiene que ver con el hecho de que cambian muchísimo al personal (no conozco a una chic@ que haya permanecido un año entero) y que tienen mucha presión por vender la colección que esté presente así como lo que tenga un tiempito sin salir. Sospecho también que están acostumbrad@s a los consumidores poco informados, lo cual es muy triste.

Dicho esto SI, si hay CCO's en México, por lo menos uno (el que yo conozco) en Premium Outlets Punta Norte en la salida de la Ciudad de México a Querétaro. Está bastante bien y tienen muchas cosas, es un excelente lugar para encontrar cosas de LE que no alcanzaste o que un su momento no te animaste a comprar y luego te arrepentiste. Lo malo es que sólo están rebajados un 25% del precio regular (los precios que les dí anteriormente son del Pro Store) de modo que si tienes Pro Card, difícilmente te conviene a menos, claro, que estés desesperada por un producto que no encuentras. Otro inconveniente, es que para las personas que vivimos del otro lado de la ciudad, es todo un via crucis llegar a Punta Norte, a mí me ha tomado hasta 3 horas ¡sólo de ida!

Espero haber sido de utilidad y una disculpa nuevamente.


No te preocupes, suele pasar,jeje... no sabia que si habia CCO's, y que padre que tienes cerca una Mac Pro...tienes Mac Pro Card? es muy dificil sacarla en Mexico? que te piden?
Yo vivo en la frontera en Mexico, pero aqui no tenemos tiendas MAC, solo en Estados Unidos a 30 minutos de donde vivo, pero la tienda Mac Pro mas cerca me queda a mas de 4 horas, en Los Angeles California, asi que me das envidia de la buena, jajajaja
th_wink3.gif
 

bgajon

Well-known member
Hola MAC adictas en Mexico!!
th_DANCE.gif
Que gusto ver que ya somos varias.
yahoo.gif

Todo lo que cuentan es super cierto. Yo tengo relativamente cerca 2 tiendas MAC una pro y una en Palacio de Hierro y es super frustrante que no sepan que o cuando llegan las cosas y peor aún que después de que te haces cliente asidua de alguien en una tienda ZAS! Lo cambian a quien sabe donde y ya no tienes quien te avise de cuando llegan las colecciones. Yo por ejemplo me perdí de Push the Edge y estoy tristísima.
cry.gif

En fin es un gustazo poder platicar con ustedes y sería a lo mejor buena idea alertarnos de cuando nos enteramos que una colección llega y en que tienda.
Porque me niego a perderme varias cosas de Style Black y Dsquared 2.
Una preguntita alguien sabe si la colección de esmaltes ya llegó? Gracias
greengrin.gif
 

Purple

Well-known member
Hola! Ya vi la coleccion de Style Black y como no soy fan de las MES ni de lipsticks que no sean de colores naturales, pues solo compre el Volcanic Ash Exfoliator y Volcanic Ash Thermal Mask, todavia no los uso, pero luego les platico que tal.
De DSquared lo unico que compre es el Lip erase, y ya tenia un sculpt and shape powder en Accentuate/Sculpt de una coleccion anterior. Y de Trend F/W 09 compre el eyeshadow quad en Tone Grey.
Estoy esperando el 15 de octubre cuando salga Magic, Mirth & Mischief Colour Collection para comprar algunas cosas que me llaman la atención, como los kits de sombras, y otras cosillas a ver que tal están.
La colección de esmaltes ya salió en Estados Unidos desde hace tiempecito, pero no se en México, aunque vivo en Mexico la tienda MAC que me queda cerca está en estados Unidos
ssad.gif
 

cindiaz

Well-known member
Yo acabo de comprar Young Punk mes y Blue Flame mes y el gsp black para ponermelo como base para las mes,tambien me quisiera comprar la quad tone: grey pero como no trabajo ya no me alcanzo el dinero ,jeje.

Purple: que te parecio la quad, como es la pigmentacion?
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by cindiaz
Yo acabo de comprar Young Punk mes y Blue Flame mes y el gsp black para ponermelo como base para las mes,tambien me quisiera comprar la quad tone: grey pero como no trabajo ya no me alcanzo el dinero ,jeje.

Purple: que te parecio la quad, como es la pigmentacion?


Pues la pigmentación es buena, no es tan buena como las starflash, pero si me parece buena, me gustó el quad por que trae colores obscuros, para looks ahumados o smoky eyes pero sutiles, no tan negros. Además de que soy fan de los grises y azules en las sombras de ojos, las utilizo mucho.
Preferí el quad a las MES porque se me hace menos brilloso, sin tanto glitter y le doy mas uso que las mes, que todavía no se como usarlas bien
th_confused_new.gif
 
Top