Alguien de Mexico?

cindiaz

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
Pues la pigmentación es buena, no es tan buena como las starflash, pero si me parece buena, me gustó el quad por que trae colores obscuros, para looks ahumados o smoky eyes pero sutiles, no tan negros. Además de que soy fan de los grises y azules en las sombras de ojos, las utilizo mucho.
Preferí el quad a las MES porque se me hace menos brilloso, sin tanto glitter y le doy mas uso que las mes, que todavía no se como usarlas bien
th_confused_new.gif



Pues no te preocupes porque yo tampoco se como usarlas
girlhaha.gif
,pero me gustan mucho y voy a tratar de ensenarme con los tutoriales de aqui o de youtube,y ademas tambien me gustan mucho los quads que las single e/s.
yes.gif
 

Hypathya

Well-known member
Hola preciosas!!

Respondiendo a Purple, no aún no tengo mi Pro Card, pero estoy pensando seriamente sacarla... Tengo que confesar, que antes de ser Mac Adicta soy una Chanel Junkie. Cada temporada, las colecciones de maquillaje de Chanel se devoran gran parte de mi presupuesto para cosmeticos, de modo que tengo que ser muy selectiva con lo que puedo comprar de MAC y siempre quedo hambrienta de más y más. Me parte el corazón tener que dejar de lado tantas bellezas de MAC. ¡Con una pro card podría comprar más MAC!

En México los requisitos y los beneficios para sacar la Pro Card son exactamente los mismos que en Estados Unidos.

Respecto a lo de la envidia, tu también me la das a mí, pues como te dije en USA los precios son más accesibles además de que ustedes sí pueden saber cuándo llegará cada colección.

Respondiendo a Bianca, (¡Qué lindo encontrar a alguien que vive por aquí!) me parece que la colección de esmaltes ya llegó a la Ciudad de México. El fin de semana pasado en una carrera me pareció verlos. ¡Yo también muero por Style Black y DSquared 2! Espero tener la misma suerte que Cindiaz y hacerme de los GPS.

Un beso a todas y nos vemos muy pronto.
 

Purple

Well-known member
Chicas, cual es el precio en Mexico de los productos MAC? No tengo idea de cuanto cuesten,... me dan algunos ejemplos?
Hace algun tiempo que vivia en Monterrey no compraba mucho en MAC de ahi, porque hacia mis pedidos por internet y me llegaban en estados unidos, mi familia me los guardaba para cuando venia de vacaciones, asi que no se cuanta diferencia hay.
Hay mucha gente en Mexico que usa Mac? es muy conocida o prefieren otras marcas por el centro del pais?
 

Hypathya

Well-known member
¡Hola preciosa! Espero que estés pasando un lindo viernes. Mira, te doy los más recientes que tengo:

Paletas Garden Graphic: $600

Sombras individuales: $ 210

Sombras pro-refill: $150 (creo que acaban de subir a $160 pero no estoy segura)

Pigmentos: $ 280

Paints: $225

Paint Pots: $225

Studio Fix Fluid Foundation: $320

Select Sheer/ Pressed Powder: $ 270

Studio Finish Skin Corrector: $ 205

Studio Sculpt Concealer: $ 215

Prep+Prime Skin: $

Pro Palette x15: $210

Fix+: $230

Brocha 131: $ 700

Brocha 219: $350

Brocha 225: $520

Brocha 318: $305

Mixing Mediums: $250

Lashes #7: $155

Espero que te sea de utilidad. Un beso y hasta muy pronto!
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
¡Hola preciosa! Espero que estés pasando un lindo viernes. Mira, te doy los más recientes que tengo:

Paletas Garden Graphic: $600

Sombras individuales: $ 210

Sombras pro-refill: $150 (creo que acaban de subir a $160 pero no estoy segura)

Pigmentos: $ 280

Paints: $225

Paint Pots: $225

Studio Fix Fluid Foundation: $320

Select Sheer/ Pressed Powder: $ 270

Studio Finish Skin Corrector: $ 205

Studio Sculpt Concealer: $ 215

Prep+Prime Skin: $

Pro Palette x15: $210

Fix+: $230

Brocha 131: $ 700

Brocha 219: $350

Brocha 225: $520

Brocha 318: $305

Mixing Mediums: $250

Lashes #7: $155

Espero que te sea de utilidad. Un beso y hasta muy pronto!


Wow! Al parecer por los precios que me das, algunos productos te sale mas baratos en Mexico, como las sombras individuales que en EU salen en 14.50 y 11 dolares mas el 8.75% de impuestos y convirtiendolos a pesos por 13.50 que es como estan vendiendo el dolar al dia de hoy, en otros productos no es mucha productos no es mucha la diferencia, pense que salia carisimo comprarlos por alla.
Gracias por tu informacion,
Saludos!
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ximenall
Hola!! yo también vivo en el DF soy maquillista y me da gusto encontrarlas

mac_addict.gif


Bienvenida a bordo!
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ximenall
Hola!! yo también vivo en el DF soy maquillista y me da gusto encontrarlas

mac_addict.gif


¡Bienvenida a nuestro espacio!
th_thstars.gif
¡Qué padre que eres maquillista! Supongo que debes divertirte muchísimo.
 

Hypathya

Well-known member
Una pregunta preciosas: ¿Alguien sabe si puede conseguirse Ben Nye y Kryolan en México y dónde?

Gracias de antemano,

Eugenia.
 

bgajon

Well-known member
Estoy muy emocionada de que somos varias makeupaholicas y que podemos compartir lo que sabemos de maquillaje y de donde adquirirlo.
Voy a hablar hoy a MAC de Parque Delta para ver si ya tienen los esmaltes y a ver cuando sale lo de Style Black.
Por favor la cuando vean y compren de alguna colección pongan en que MAC fue q lo encontraron para ir de volada las q no estábamos al tanto.

Hypathya el único lugar que he encontrado en donde venden Kryolan y Ben Nye es en el Globo Bambalinas == El Globo Bambalinas ==.
Otro lugar es en la colonia Roma en el DF pero no recuerdo el nombre de la tienda. Si paso un día de estos pongo el nombre y la dirección. Yo no compré ahí xq daban todo carísimo y encontre que en el Globo vendían a precios un poco más razonables. Espero que te sea de ayuda.
Bonito domingo y que gusto conocerlas.
 

Hypathya

Well-known member
¡Muchísimas gracias Bianca!

Por otra parte, te comento, tal y como lo puse en un post anterior en este mismo espacio, que la colección de esmaltes ya llegó, de hecho, llegó el último fin de semana de septiembre. En Liverpool Insurgentes el sábado tenían sólo un par de muestras, ignoro si ya empezaban a agotarse los colores. Pasé muy rápido, ya casi al cierre y no tuve ocasión de preguntar.

Respecto a Style Black, llamé a Mac PH Perisur y me dijeron que llegaría el 10 de octubre, sin embargo en 2 mostradores más de Liverpool, no quisieron darme fecha, aunque me aseguraron que me llamarían en cuanto llegara. Si sé algo más te aviso.

Un beso a todas y que disfruten del día,

Eugenia.
 

mexicana32

Well-known member
Hola chicas

Creo que mi nick lo dice todo jeje
tong.gif
, soy de Mexicali me da gusto encontrar mas chicas mexicanas


Estamos en contacto.

Saludos!
 

Hypathya

Well-known member
¡Hola a todas! Espero que estén pasando un lindo día.

¿Alguna de ustedes sabe qué tan rápido se terminan las paletas y sets navideños en las tiendas del DF? Otros años no he estado tan interesada como este en adquirir las cositas navideñas así que no tengo experiencia.

Voy a salir de la ciudad una semana y no tendré un mostrador al cual acudir. Estoy pensando si debo acudir el viernes antes de tomar mi avión (como buena adicta desesperada) al Pro Store, a ver si ya llegó la colección de color así como los estuches, o si puedo esperar hasta el lunes 9 que ya me encuentre de regreso. ¿Qué me aconsejan?
 

bgajon

Well-known member
A mi el año pasado me pasó que la paleta de smokey eyes se vendió pronto. Los sets de brochas como son bastante caros pues no se movieron tan rápido. Lo malo es que yo fuí al tercer día de que salieron a la venta así que a lo mejor no soy tan buena referencia.
th_dunno.gif

Ya hablaste a los MAC Pro para preguntar cuando llegan con certeza??
 

Hypathya

Well-known member
Ayer, con las prisas de mi viaje, ya no les pude dar la información. Hablé por la mañana a Pro Perisur y me dijeron que hasta la próxima semana. Lo mismo me dijeron la semana pasada, espero que ahora sí sea la buena... Ignoro si llegará la colección de color primero y a la siguiente semana los sets, o bien todo junto como en EU.

Besos y mantengámonos informadas!!
 

Hypathya

Well-known member
¡Hola chicas! Hace rato que nadie pasa por aquí.
cry.gif


Espero que se encuentren bien y disfrutando del fin de semana.

¡No se pierdan!
 

bgajon

Well-known member
Hola! Espero que hayan pasado buen fin de semana. Y pues no cuento mucho más que estoy esperando los sets de glosses. Jajajaja!
Y uds, que cuentan?
 

Purple

Well-known member
Aqui ya salieron los sets de glosses, pero estoy esperando que los rebajen de precio
winks.gif
, al igual que las paletas de sombras. Espero que por diciembre despues de las compras navideñas hagan los descuentos. El año pasado los rebajaron con un 25 % asi que ojalá que este año sea lo mismo, porque estoy muuuy gastada.
Que compraron de esta ultima colección?
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
Aqui ya salieron los sets de glosses, pero estoy esperando que los rebajen de precio
winks.gif
, al igual que las paletas de sombras. Espero que por diciembre despues de las compras navideñas hagan los descuentos. El año pasado los rebajaron con un 25 % asi que ojalá que este año sea lo mismo, porque estoy muuuy gastada.
Que compraron de esta ultima colección?


¡Muero por ver los sets en persona!
th_worship.gif
No tengo idea de si en algún momento los pondrán en rebaja por acá. Cmo mis padres viven en Mérida siempre paso las fiestas decembrinas ahí y no tenemos MAC store o mostrador. Para cuando regreso, en la segunda semana de Enero ya no queda nada. Así que no quiero arriesgarme y compraré tan pronto lleguen.

Lo mejor es que como siempre viajo ultra cargada, mi esposo es fan de yo compre cualquier cosa que venga en tamaño mini.
graucho.gif


De M,M & M compré:

Las 4 paletas de ojos, Mayhem, Blue Sorcery y Midnight Madness MES, Superduper Natural y Conjure Up, la bolsita negra de ojos y Boy Bait. Estoy encantada con mis compritas!!
 

Purple

Well-known member
hola a todas!! espero que en estas fiestas hayan recibido muuuchos regalitos MAC
winkiss.gif
y les deseo lo mejor para este próximo 2010!! Que esté lleno de paz, salud, amor, ademas de nuevas colecciones de maquillaje! saludos!!
 
Top