Re: The most romantic thing someone's done for you?
very lovely stories...here's mine, but it's in spanish b'cos it's so dificult for me to explain it with my poor english..sorry...here I go..
No es algo que alguien haya hecho por mi, mas bien es algo que yo hice por mi esposo..jeje..habiamos tenido una pelea y roto la relacion, como por dos meses, viviamos a cinco horas de distancia asi es que no nos veimos ni hablabamos por telefono...entonces tengo un evento de la escuela, y soy candidata a reina (jeje es algo que hacemos aca en Mexico) similar a prom queen en USA pero sin prom.. entonces le llame para invitarlo a que fuera mi pareja, dijo que si..
Yo vivia en una ciudad grande y acababan de instalar un puente peatonal en una de las principales avenidas, ..jeje..asi es que le hice una manta gigante que media como 5 metros de largo por 1.5 de ancho que decia su nombre y QUIERES SER MI NOVIO?, y la colgue en el puente..jee...fue toda una odisea colgarla, no saben, era un escandalo, este puente esta en medio de dos universidades, asi es que me ayudaron como 40 personas que no conocia, teniamos casi una fiesta en el puente todo los que pasaban gritaban que eran el y que si querian ser mi novio..jejej..fue muy divertido..
total llego la tarde y vino por mi, no habia pasado por ahi asi es que invente una excusa para pasar, y cuanto llegamos ahi le dije entonces que dices?? jaja y se hecho a reir feliz y me dijo que sii!!!!!!!!
nos fuimos al baile y todo super padre...no fui la reina lo que estaba bien, y llegamos otra vez al puente a recoger la manta como a las 3 y media de la manana y todavia esta ahi...eso creo es lo mas romantico que he visto... aun tenemos la manta y ocupa un espacio en el closet.jeje
Desde entonces siempre encuentras recaditos de ese tipo en ese puente...