Chicas, ¡Llegaron los probadores!
Cuando fuí hoy al Pro Perisur por unos BO para un par de CP's, me los encontré...¡intactos! Así que me dí gusto estrenándolos
Sorprendentemente...no me compré nada más...bueno un BU de Naked y In Synch, después de revisar mi colección encontré que en verdad son únicos (pero son BUs, así que no cuentan
). Encontré que hice excelentes elecciones a pesar de no tener probadores!!
Quote:
Originally Posted by bgajon
Estoy de acuerdo que el fotografiar y archivar productos nuevos no es tener un problema es ser meticulosa (yo soy igualita, hasta guardo las cajitas)
Me URGE saber acerca de este cuarteto porque si no es fácil de duplicar me voy a dar de cocos de no haberlo comprado. Yo creo que por si las dudas mejor me lo compro, no?
|
... Yo también guardo las cajas!!! Y también las de las muestras!!! Mi mamá odiaba los montones de cajas llenas con cajitas plegadas de cosméticos... afortunadamente, mi marido tolera mejor mi obsesión.
En cuanto al quad... Estuve jugando en el PRO de Perisur hoy pensando en tí y tu duda de duplicar el cuarteto... Sí se puede!!! Ya sabes que ni los mostradores ni los Pro stores tienen la linea completa, pero aún así pude... obviamente, no son duplicados exactos, pero aquí tienes: Shadowy Lady, Girlie (diferente textura pero mejor), Hypnotizing y Nocturnelle+Purple Haze. Si tienes Sorceress, ya la hiciste pues ahí está hypnotizing y otro moradito que se parece mucho también a Black Tulip.
Quote:
Originally Posted by bgajon
(habla la viciosa que está apunto de correr a comprar el quad morado aunque SE que puedo duplicarlo con lo que tengo)
|
Quote:
Originally Posted by ZARA
No sé si comprar la otra paleta pues soy demasiado neutral por lo que en mi colección abundan esos tonos y con los pigmentos no soy muy buena (así que los dejaré pasar) que otros productos me recomendarían, para referencia soy NC25.
|
Electric Fushia es un MUST, tiene un efecto duochrome azul, precioso...Yo tenía algo muy similar en Chanel, pero lo que me convenció de éste es que el glitter es súper fino.
Cha Cha es muy lindo también, sobre todo si no tienes algo parecido.
De lipsticks no puedo decirte, pues no encontré algo que llamara mi atención, poseo colores muy parecidos a todos en mi colección.
Azalea Blossom es también muy lindo.
En cuanto a las sombras, depende de lo que tengas o no en tu colección y de lo que te gusta usar...todas, excepto Rosy Outlook, son hermosas. Rosy Outlook, resultó muy frustrante para mí el color es hermoso pero simplemente no se puede trabajar con él.
El cuarteto morado es herrrmoso, pero no me gustaron mucho las texturas. Claro que sólo lo probé con mis deditos...ya veremos cuando me lo ponga. La paleta neutral me gustó mucho más, curioso porque después del turquesa y rosa, el morado es toda una debilidad para mí.