Quote:
Originally Posted by Purple
Gracias! Que linda!......No se como enviar maquillaje al centro del pais,nunca lo he hecho, si tu sabes, me dices como y por medio de que paqueteria, si? En el CCO de San Diego habia varias de starflash (Bold & Brazen, Dreammaker, Talent Pool, Sunset B., Lotusland y Star by Night) Te aviso cuando vaya y me dices lo que te interese, ok?
Oops creo que ya estamos saboteando este thread, jeje
|
Sí, sí, sí,
...
SI!!!
En cuanto a sabotear el thread... creo que no importa mientras nos mantengamos en contacto... pero si se sienten mejor habramos uno nuevo para GLOL o mudémonos para el de Alguien en México??
Quote:
Originally Posted by bgajon
Hablando de saboteos al thread... Hoy averigüe que la colección de GMLOL será exclusiva para el Palacio de Hierro. No va a estar PRO Perisur ni ningún free stand, ni mostrador de Liverpool. ¿Qué les parece? A mi me parece ilógico que no esté en el PRO de Perisur, digo es LA PRO STORE, deberían tener TODO pero bueno ya saben como son de ilógicas las decisiones gerenciales aquí.
Eugenia tengo entendido que tienes tus fuentes en los mostradores de PH, verdad? Porque mujer contamos contigo para informes de cuando llega esta colección
|
Oh Dios no!!! Como si no estuviera ya suficientemente preocupada por si podré hacerme de esta colección (voy a salir de la ciudad por 2 semanas en Abril) o por si Art Supplies nos llegará
... Ahora esto!!!
¿Qué nos está pasando? ¡Por eso el país no avanza! ¡Así no saldremos de esta crisis!
... Habla la adicta en mí que siente que este es el peor de los problemas que atravieza la humanidad
...
Te tengo terribles noticias... no tengo contactos en PH. Cuando SB, Lulú (creo que es la gerenta de PH Perisur) se portó muy linda conmigo y me ayudó a conseguir 2 de lipglasses. Sin embargo, no voy mucho a ese mostrador.
Quizá porque hay demasiadas chicas y nunca me toca la misma o porque a menudo voy caminando, y el PRO me queda más cerca de casa y ahí me recuerdan un poco más.
Creo que no nos va a quedar de otra que montar un "operativo".
Mañana voy a llamar a ver qué puedo averiguar. El martes intentaré ir al de Perisur y/o al de Coyoacán.
Hagamos lo que podamos para averiguar, llamemos todas a todos los mostradores, freestanding, PH, Liverpool y Pro, ¿sí?
¿Alguien sabe algo de Art Supplies? ¿Riveting?
Quote:
Originally Posted by bgajon
Purple, cuando las colecciones tienen empaque especial nunca se aplica el descuento PRO por lo cual es todavía más raro lo que han elegido hacer, no?
Ni modo a PH iremos, espero que Eugenia me recomiende con algún MUA de su confianza
Tengo que compartirles que mi querida cuñada me trajo de su viaje a Phoenix 2 cosas de GMLOL
Blue India esmalte y Perennial High Style l/g.
Estoy bueno más allá de emocionada. A poco no soy suertuda de tener una cuñada que es casi igual de adicta que yo al maquillaje? La quiero por muchos motivos pero esto bueno... hace que la aprecie mucho más.
|
Sí que eres una suertuda!!
Por alguna extraña razón, una de las cosas que más odia la mía de mí... es mi adicción al maquillaje. ¡Lo peor es que ella también es adicta pero no lo reconoce!
De cualquier forma, dale un beso de mi parte a tu cuñada por ser tan linda y disfruta de tus cositas!!!