El cafecito :)

bgajon

Well-known member
Hola Paty! Que bueno verte por acá. y he estado ausente porque entre mis hijas, fin de cursos, vacaciones y ver en que ocupo a mis criaturas no he tenido tiempo. Me da gusto que ahora también te pasees por estos lares. Besitos

ZARA

Well-known member
Quote:
Originally Posted by makeupholism
Mi querida Eugenia, me dejaste con el gusanito de Specktra, que te dije que nunca me venía a parar por aquí, jijiji. Me daré vueltas más seguido pa' platicar de la adicción, jajajaj!! Y hablando de adicciones, me acabo de comprar el lapicito negro del smokey de Scott Barnes del viernes... baratísimo!! 2x$50 pesitos!!

Y bueno, gusto ver que por acá también anda bgajon (hace mucho no te leo!! te has perdido del twitter!)

saludos!!!
paty.

¡Bienvenida! que gusto tenerte por aki, yo te conozco porq me gusta ver tus videos, las reseñas de productos y tu blog, espero q aki también nos compartas mucho de tu adicción.

Purple

Well-known member
Bienvenida Patty! No tengo el gusto de conocerte, pero ya tendremos tiempo de platicar y conocernos por aqui
th_wink3.gif
.

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by makeupholism
Mi querida Eugenia, me dejaste con el gusanito de Specktra, que te dije que nunca me venía a parar por aquí, jijiji. Me daré vueltas más seguido pa' platicar de la adicción, jajajaj!! Y hablando de adicciones, me acabo de comprar el lapicito negro del smokey de Scott Barnes del viernes... baratísimo!! 2x$50 pesitos!!

Y bueno, gusto ver que por acá también anda bgajon (hace mucho no te leo!! te has perdido del twitter!)

saludos!!!
paty.

¡Hola Patty!
wavey.gif
th_kiss.gif

Me alegra que te dieras la vuelta por aquí!! Es un gusto!! Espero que te quedes, eh??
girl_devil.gif

Así esto se pone mejor!!
th_DANCE.gif

Por cierto, ¿dónde anda nuestra LadyJoyce?
th_confused_new.gif

Yo no he ido por mis lapicitos... no he tenido tiempo!! Hay que reunirnos a hacer Scott Barnes Smokeys!! Haber si nos regalas el tutorial del look azul del otro día!!

Bianca y Patty: Diviertánse en Antara!! Yo no podré ir
cry.gif
entre todo lo que tengo qué hacer y la tormenta anunciada me es imposible!! Tomen fotitos y cuéntenme tooodo el chisme!!

lady joce

Well-known member
hola chicas!!! las he extrañado mucho!! no he estado por aqui pues he estado saliendo de vacaciones
graucho.gif
, pero ahora estoy de vuelta! les cuento que de la colección de in the groove no compré nada, pues quiero ahorrar lo más posible para las colecciones de otoño-invierno que se ven super bien

espero que estén bien
cutey.gif

bgajon

Well-known member
Hola chicas! Estoy aprovechando que tuve unos días de descanso sin hijas que se fueron con los abuelos, yupi!! Las amo y adoro pero como agradezco que de vez en cuando yo también tengo unas vacaciones.
En fin estos días le he dado vuelo a poder leer y leer blogs pero me di cuenta de que no tengo más que el blog de Paty para leer de maquillaje en español.
Quería entonces pedirles que si me pueden sugerir blogs que les encanten, ya sean en inglés ó de preferencia en español?
Gracias y espero que todas tengan una inda tarde
greengrin.gif

Hypathya

Well-known member
¡Hola Preciosa! No he podido estar mucho por aquí, pues mi mami está de visita.
love.gif
th_e2cloud9.gif

¡Qué bien que tengas un tiempito para dedicarte a tí y lo que más te gusta! ¿Te animaste a los cursos en IDIP?

Hablando de blogs en Español, Ana de Mexicali tiene uno muy bonito que se llama Contempo Beauty. Tiene muchos looks muy bonitos, fotos y mucho, mucho maquillaje!!
greengrin.gif
th_wink3.gif

Purple

Well-known member
Gracias por la publicidad, Eugenia!! Luego te paso tu comisión!
lol.gif

No, ya en serio, gracias, y apoyenme con sugerencias, criticas, peticiones y consejos, ok? Visitenme! hay un enlace para mi blog abajo, en mi firma.
Me puse a hacer éste blog porque no encontraba blogs de maquillaje en español, y los poquitos que me aparecían eran sin actualiza, por eso me atreví a diseñar el mío y trato de no dejar pasar muchos días sin actualizarlo.
No conozco el de Paty, pasenmelo para verlo, porfas
yes.gif
.
Que padre que estés de vacaciones, Bianca, yo ya las necesito!! Estas "vacaciones" escolares me vuelven loca porque yo sigo trabajando en la oficina y con broncas para que me cuiden a mi hija, pero ya casi regresan a clases asi que se verán más relajados mis días, jeje.

Hypathya

Well-known member
De nada nena!!
kissy.gif
Me encanta tu blog y aunque nunca te he dejado comentarios, siempre trato de leerte!!
th_wink3.gif

Es muy cierto, casi no hay blogs en español.
ssad.gif
¡Tenemos que ponernos las pilas!
yes.gif

Mi mami ya se fué y ando un poquito tristona.
weeping.gif

Purple

Well-known member
Te comprendo! Me imagino como has de estar sin tu mamy!
th_cheerup.gif
Ya lo viví! Eso me pasaba cuando vivía en Monterrey, cada vacaciones que nos veíamos, la separación era fatal! Ypeor el drama que hacía mi niña por separarla de su abuelita, no, no horrible!

bgajon

Well-known member
Oigan chicas temptalia ya sacó su reseña de Venomous Villains!! La verdad después de ver su reseña mi lista se hizo bien chiquita, honestamente estoy pensando que estoy enferma porque últimamente no me llaman las colecciones. :O
Ánimo y muchos abrazos Eugenia.

Hypathya

Well-known member
¡Gracias preciosas!
th_kiss.gif
th_hug.gif
friends.gif

Ya estoy mejor, lo difícil es día de la separación. Ahora ya sólo estoy pensando "a esta hora la semana pasada andabamos en ..."
ssad.gif
¡Ni modo, así es la vida!

¿Qué onda contigo Bianca?
lecture.gif
No te puedo creer esto!!
icon_eek.gif
Ya llevas un rato sin querer nada!! Andas medio makeup depre??? Necesitas un tratamiento!!
greengrin.gif

A mí me pasó lo contrario, no puedo creer la cantidad de cosas que quiero, incluídas las cajas en la que a ella le entregaron la colección.
yes.gif

Por cierto, que ya no me contaste si te animaste a IDIP o no.

bgajon

Well-known member
No me he animado a lo de los cursos por ahorita porque voy a tomar uno tipo Escuela para padres entonces no voy a tener por 3 meses mucho tiempo que digamos, pero en cuanto tenga tiempo me lanzaré porque me llama mucho la atención.
Este sábado mi marido da un curso de iluminación y yo voy a maquillar a la modelo. Prometo poner fotos en cuanto las tenga.
Y lo que puse de que no me llamaba la de Venomous Villains fue parcialmente incorrecto, de mi lista original que era TODO solamente voy a querer 6 u 8 cosas, así que si creo que necesito una intervención de maquillaje porque ando muy agüitada. Jajaja!
Oye Eugenia yo he tenido desde hace tiempo ganas de pedirte si podrías poner fotos de tu colección de esmaltes de uñas, please, porfavor de bonita manera?? Es que desde que dijiste que tienes no se cuantos sueño con verla, jajajaja.
Otra cosa es que si sabes dónde venden OPI? Digo aparte de los salones de belleza de Perisur, porque siempre que quiero de las colecciones que salen nunca encuentro y en Perisur no siempre las traen, a lo mejor tu tienes informantes por en esto también.

Hypathya

Well-known member
Bianca qué emoción!!
th_DANCE.gif
Ser la esposa de un fotógrafo tiene sus ventajas!!
winkiss.gif

Lo que me pides es un proyecto enooooorme!! Voy a ir pensando en hacerlo...
greengrin.gif
Espero encontrar un tiempo pronto y darte gusto!!!

Respecto a OPI, yo no tengo ninguno; pero he visto en un saloncito de uñas en Plaza Universidad y como tu dices, en Perisur. Déjame averigüar
sneaky.gif

bgajon

Well-known member
Gracias Ana por el link. En la sección de Chanel de aquí ya había visto algo de información y que supuestamente iban a ser una colección exclusiva de Rusia pero a ver si de casualidad la hacen mundial. Yo también me pinto muy de vez en cuando las uñas pero tengo esmaltes como si tuviera 3 manos y pies (yo todavía no tengo colección sustanciosa francamente, jajaja). Justo hoy estoy usando por segunda vez Facettes D'or es el colmo la pereza que me da ponerme esmalte pero soy buenísima para comprarlos. Ahora estoy esperando para hacer mi pedido de Chanel y comprar el muy deseado Paradoxal
greengrin.gif

Purple

Well-known member
Ahhh ya see! Paradoxal está divino
drools.gif
!! fijate que hace 5 meses hice un pedido de 15 esmaltes de uñas de Zoya, y preguntame si los he usado....ninguno!!! Estan nuevecitos! Soy un caos para lo que tenga que ver con las uñas, por mas que trato de usar esmaltes, me quedo en las promesas y en los propósitos!
Estaba leyendo que Chanel Les Khakis de Chanel si sale en EU, en las boutiques de Chanel, en Chanel.com y en algunas tiendas departamentales, asi que si me tocará verlas!! Si no sale en México y quieren que les mande algo, me dicen, con todo gusto fomentaría su adicción, jeje
graucho.gif

bgajon

Well-known member
Si no llega aquí JURA que si te los voy a encargar, jajaja.
Calla de no usar los esmaltes, yo me apuré a conseguir Nouvelle Vague estaba toda como niña chiquita por tenerlo Y NO LO HE USADO!!!
Es el colmo, en cuanto me quite este manicure me voy a poner ese.
Oye y para cuándo era la fiesta de tu niña? Cómo vas o cómo te fue?

Purple

Well-known member
Va a ser el domingo 29 de Agosto, así que todavía no he terminado con las vueltas! Andamos en la repartición de invitaciones y todavía ayer apenas fui a reservar una salita lounge. Como es de las Barbies Fashionistas la mamá anda toda fascinada
th_wink3.gif
parece mi fiesta
cutey.gif
y afinando los últimos detalles de la albercada. Y con este calorón de los mil diablos las vueltas son un sacrificio, pero ahora si que lo que sea por los hijos, jeje

Latest posts