Quote:
Originally Posted by Hypathya
Quizá en lugar de mirar, debimos escribir algo!!
¡Qué pena que llegaras tarde y encontraras tanta gente! No sabes cómo estuve pensando en tí!! ¿Qué hará Ana? ¿Qué tanto estará comprando?
Ya revisé tu blog y tu haul!!
¡Qué ganas de haberme ido contigo!
Haber si un día se puede!!
Bianca anda ocupadísima quien sabe con qué, pero al parecer bien. Le escribí la semana pasada, porque ya me tenía preocupada. Me respondió apenas ayer o anteayer y amenazó con vernos aquí , pero nada!!
¡Qué emoción Ana! Espero que te encuentres muchas cosas hermosas y valiosas!!!
No debes llevar a tu marido a menos que el pague por todo, haga las colas en tu lugar y se ponga muy abusado para tomar las cosas valiosas antes de que otra persona te gane la partida!!
No puedo creer que encontraras The Perfect Cheek!! No lo tengo y muero por él. Ya será... ¡Disfrútalo por las dos!
Yo he sido buena y después the TTB no he vuelto a comprar nada.
Mis días de niña buena están a punto de acabar pues ya casi viene In the Groove!!
|
Es que lo tengo que llevar, porque ninguna de mis amigas me acompaña!! Todas se emocionan muchisimo cuando les platico de los cursos, cuando ven las fotos y lo que compro, y prometen que para el proximo año irán conmigo, pero cuando se acerca la fecha, todas se me hacen para atrás por una cosa o por otra. Y la verdad a mi se me hace que no aguantarían tanto tiempo ahí, porque no son adictas al maquillaje, les gusta pero no asi como a nosotras!
Así que los 2 años que he ido me he llevado a mi esposo, porque es el único que me comprende!
, sólo que ésta vez nos levantamos tarde, hicimos una hora de fila para cruzar a EU, y perdimos 1 hora y media porque se equivocó de camino, asi que en lugar de llegar en 3 horas y media, llegamos en 5!!! El año pasado me fué muy bien porque llegamos a las 9 am, casi en cuanto abrieron, de hecho no hice fila en MUFE, pero esta vez fatal! llegamos a las 12 de medio día y estaba llenísimo! Y si me relevaba en las filas para que yo me paseara por los pasillos viendo y ...comprando, jeje, pero como a él le gusta todo lo de las películas, pues se me escapaba porque también quería aprovechar para ver todo!
Así que deberíamos de hacer un tour al IMATS de las latinas de specktra para el próximo año!
Y ya sabes, cuando haya algún producto que te mueras por él, apuntámelo en una lista, y en cualquier escapada a algun CCO me fijo a ver si lo tienen y te lo compro. A veces encuentras tesoros ahi sin esperarlo, jajajaja