Quote:
Originally Posted by concertina
When I said "You", I meant it as a general "you", not "you" specifically. Moreover, you were sticking up for the people at Spanish Vogue, sort of as their spokesperson. So, I made a comment about the posters there 'in general', not just about you. *THEY* (as a whole) did not give respect, made horrible comments and it was allowed to go on for quite some time. The Mod *did* close the post...very very recently. It went on for a long, long, LONG time. That tells me that either 1) the mods over there aren't incredibly watchful or 2) they agreed with it. Neither choice is incredibly professional.
Of *course* not everyone there said horrible things. I never said they did. However! Just as you are defending your forum, I am defending mine. People from your forum stole pictures, posted without permission and made horrible comments. I think that allows for a bit of outrage on our parts.
|
I disagree, sorry, And understand it took me a lot of hard work answer you and add arguments in english, because is not my first language.
Dado que debes entender castellano, porque estás muy segura de todo lo que dicen los post (supongo que es porque lo entiendes). A mí me resultaría mucho más sencillo hablar en mi idioma y argumentarte largamente. Constantemente se vuelve al tema de que ha habido gente que ha hecho comentarios nada agradables para vosotras, ya he dicho que os entiendo perfectamente y que no lo defiendo. Entiendo que en caliente, dado el enfado, se pueden decir muchas cosas y muy graves. Y aún estoy esperando que alguien, sólo alguien, dé una disculpa por haber ofendido a aquellas usuarias de vogue que no increparon en ningún momento y que fueron totalmente respetuosas, además de comentarios más que ofensivos y si, racistas acerca de los españoles. Aquí constantemente se está generalizando, no digo que tu lo hayas hecho para que me hagas esta puntualización, pero sí el 90% de las que aquí han posteado. A pesar de que la propia administradora haya cerrado el post al enterarse de en lo que se estaba derivando el hilo, y además haya tenido la profesionalidad de entrar en este hilo y disculparse de parte de todas las foreras. La gente se equivoca, y es de sabios rectificar. Nosotras ya lo hemos hecho, y vosotras seguís en las mismas. No creo que sea muy lógico intentar defender insultos por muy enfadadas que esteis, igual que no se han consentido en nuestro foro (puedes buscar insultos explícitos que no los encontrarás porque no se permiten), sin embargo en este foro, tan loable que decís que es se han permitido insultos constantes (incluidos explícitos) y sin ni siquiera argumentos.
Vosotras os habeis sentido ofendidas, y en cuanto se ha sabido, se ha cerrado el hilo y se os ha pedido disculpas. Sin embargo vosotras habeis ofendido a mucha mucha gente y muy gravemente y nadie ha sido capaz de rectificar.
Otro apunte, las fotos no las han robado, eran públicas por lo que cualquiera tiene acceso a ellas, quizá se debería haber pedido permiso, pero siempre se ha indicado la procedencia de las mismas. En cuanto a las de fotd, no tengo ni idea de cuales son, y por lo que me has comentado, está claro que esas fotos son privadas, por lo que no se pueden publicar en ningún sitio sin consentimiento. Ya lo he comentado en vogue, para que quién lo hiciese rectificase.
Y lo mas interesante es que la mayoría de las chicas ni siquiera entienden castellano, cómo puede ser que entonces se permitan el lujo de insultarnos a todas? porque vosotras generalizais y las haceis pensar que es una cosa, sin objetividad.
Puedes tener argumentos muy sólidos, pero si insultas, esos argumentos dejan de ser válidos. Si pretendes criticar una actitud y tú haces lo mismo, entonces qué es lo que estas criticando? Si criticas una actitud baja y tú haces lo mismo, lo único que haces es equipararte al mismo nivel, llegados a ese punto dá igual quién tenía razón, porque ahora ninguno la tiene. Entiendes lo que he intentado decir antes pero no acertaba a que se entendiese en inglés??
Ahora te pido, que si eres tan amable, lo traduzcas para que las que no saben castellano, puedan entender mis motivos.
Siento todo este rollo que se que es muy largo para leer, sorry.
Gracias por leerlo, de verdad (y gracias de antemano si me lo traduces al inglés)